Ofrenda y Altar de Muertos 2025

Siguiendo nuestra tradición mexicana se realizó el montaje y ofrenda de Altar de Muertos “De Todo Corazón” Tercera Edición 2025 en Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. Rindiendo homenaje a la periodista y escritora Cristina Romo Hernández, conocida también como “Cristina Pacheco“.
En colaboración con el Colectivo MAKTUB dirigido por la artista Sofía Morales se llevó a cabo una exposición colectiva donde ambientaron e hicieron muestra de sus obras relacionadas a esta festividad tan icónica participando: Ale Ruíz, Elsa Salinas, Ericka Reyes De Bentz, Jessica G. Rocha, María Soledad Ríos, Ma. Refugio Valadez y Sofía Morales.
A su vez contamos con la presentación de los talleres artísticos: Piano impartido por el maestro William León, Teatro Juvenil y Danza Contemporánea impartido por el maestro Taydee Hernández, Danza Folclórica Infantil a cargo de la maestra Rocío Cruz, Ballet Clásico dirigido por la maestra Frida Mendoza y participación de los alumnos del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas al INBAL de la disciplina de Artes Visuales a cargo de la maestra Nelly Niaves.



La exposición está disponible para visitas hasta el 7 de noviembre con horario entre semana de lunes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm y en sábado de 10:00 am a 1:00 pm.








