Main Menu

Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. esta de fiesta, pues este 2019 cumple cuatro décadas de su fundación gracias a  Doña Bertha González de Garza Zamora.

40 años se dice fácil pero ha sido una titánica tarea ser promotora de arte y cultura durante tantos años en Reynosa, Casa de la Cultura ha sido formadora de grandes talentos que ya están brillando en la escena nacional e internacional; son 40 años de historia, proyectos y sueños cristalizados.

Casa de la Cultura de Reynosa lleva 40 años sirviendo a la comunidad reynosense,  y fue pensada en su inicio por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Reynosa, encabezado por Doña Bertha González de Garza Zamora ofreciendo un espacio para la enseñanza, creación, goce y promoción del arte y la cultura logrando la jerarquía que le corresponde en la sociedad local actualmente.

Este recinto cultural ha cumplido fielmente con su cometido y ha sido casa para muchas familias reynosenses, logrando convertirse en un espacio incluyente donde se fomenta los valores que nos hacen mejores seres humanos.

El Patronato de Casa de la Cultura de Reynosa, A.C., la dirección, el personal administrativo y docente agradecemos a las familias reynosenes que han sido parte de ella, la confianza y el compromiso, su comprometida participación, cariño y respeto a esta loable institución que ha trascendido por seguir llegando a más personas de nuestra comunidad.

Son muchos los festejos que se tienen programados para este 40 aniversario, en breve la directora Elsa Munguía dará en entrevista más detalles de las celebraciones 2019 de Casa de la Cultura de Reynosa.

40 años promoviendo el arte y cultura

Doña Bertha González de Garza Zamora.

40 años promoviendo el arte y cultura

ASÍ FUE. Presentes en inauguración de CCR Doña Bertha González de Garza Zamora, miembros del patronato, personalidades locales, el maestro Víctor Sandoval, entonces subtitular del INBA, el entonces gobernador de Tamaulipas; Enrique Cárdenas González y el Lic. Jorge Abelardo García Corcuera, Secretario del Patronato de CCR.



« (Previous News)
(Next News) »



Comments are Closed